jueves, 12 de julio de 2012

El Aborto

Bueno, hola amigos les recomiendo que vean esta obra ‘’juventud en éxtasis’’, escrita por el autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que habla sobre temas muy interesantes en la adolescencia. Me enseño mucho como los jóvenes de hoy en día ven las relaciones sexuales sin ninguna responsabilidad, sin darse cuenta de las enfermedades que hay y un embarazo no deseado, en cual llega al aborto en algunas ocasiones.
Por eso formó en mi mucha responsabilidad.

Texto argumentativo
El aborto en los jóvenes


A mi parecer este método no debería ser practicado por los jóvenes, ya que por falta de información e irresponsabilidad aborten sin saber todas las consecuencias que podrían ocurrir y dejar secuelas físicas como psicológicas.

La obra plantea de una forma cruel el aborto, para que los jóvenes tomen conciencia del acto que van a cometer matando a un ser viviente que no tiene culpa de nada.

También estas intervenciones se llevan a cabo en malas condiciones y muchas veces con malos especialistas .

Por lo tanto los jóvenes no tienen derecho de quitarle la vida a un ser humano cruelmente y también la joven puede llegar a morir. Ella debe tomar conciencia de sus actos y una opción sería darlo de adopción y ahí mostrando su responsabilidad que cometió por estar con la cabeza caliente y no pensar en las consecuencias.





A continuación les dejo un link de mi Autobiografía:


http://www.slideshare.net/CarlaTorresP/autobiografia-13623502

6 comentarios:

  1. estoy en contra de este acto desastrozo

    ResponderEliminar
  2. En solo pensar ,en sacar la vida de un ser humano que no pidió para venir al mundo.Me duele muchísimo el corazón estoy muy encontra aesa cruelda,es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  3. En solo pensar ,en sacar la vida de un ser humano que no pidió para venir al mundo.Me duele muchísimo el corazón estoy muy encontra aesa cruelda,es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a favor el aborto. Ademas con lo último que dijiste, sobre dejarlo en adopción ¿En serio crees que es tan fácil y dejarlo en adopción? La adopción tiene un papeleo muy estricto y agotador por detrás. O imaginemos, como dices tú, dejarlo en adopción, pero a lo mejor esta en un país en donde no adopten mucho ¿Es necesario para ese niño tener que ir de orfanato en orfanato? ¿Sería grata esa experiencia? o incluso hay padres ADOPTIVOS que se cansan de sus hijos ADOPTIVOS y los devuelven al orfanato ¿es bueno para el niño pasar de familia en familia? ¡O mejor! ¿Qué tal si lo pensamos con más optimismo? que tal si lo adopta una familia rica en todo, es adinerada y tiene todos los valores para ser una buena familia, al final se terminará enterando de que fue adoptado y se preguntará por qué sus verdaderos padres los dejaron en el orfanato, por qué nunca podrá conocer a sus padre biológicos. Y no me digan que a ustedes no les importaría porque yo tengo amigos muy bien económicamente y cuando se han dado cuenta de que son adoptados cayeron en una depresión muy grande. Es solo mi punto de vista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia, les estaras dando una oportunidad y no estaras matando. Si lo ves de la forma que lo estas viendo yo puedo matar legalmente a cualquier persona que sea una inconvencia para mi. Siogue siendo un ser humano y nadie tiene el derecho de quitarle la vida. Al ponerlo en adopción, le estaras dando una oportunidad y no matarlos imediatamente. Puede ser que sufra en el orfanatorio pero al final de cuenta que si una familia lo adopta, y al final es una persona sobresaliente. Yo conzco personas adoptadas que no sufren porque cuando los adoptan, tienen papas que los quieren y se sienten en familia.

      Eliminar